¿Has probado mil opciones para perder tu peso sin buenos resultados?

Ahora puedes conseguirlo con una GRAN OFERTA

BAJAR DE PESO DE UN MODO SALUDABLE

Adelgazamiento

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado la obesidad y el sobrepeso como epidemia mundial. Sin embargo existe tratamiento efectivo para que esta situación cambie. No podemos cambiar el mundo pero a ti sí podemos ayudarte. Somos especialistas.

¿Quieres perder peso?

¿Has probado ya todo tipo de soluciones y no consigues el resultado que esperabas?

¿Te miras al espejo y no te sientes cómodo/a con lo que ves?

¿Esta situación está afectando a tu salud?

¿Afecta a tu autoestima?

Incluso, ¿estás planteando realizarte una intervención quirúrgica?

En Clínicas Cisé ayudamos todos los días a personas a mejorar su físico y su calidad de vida

Adelgazar

La obesidad es una enfermedad que consiste en tener una excesiva cantidad de grasa corporal. Este es un hecho complejo que va más allá de la estética. Hablamos de un problema que afecta directamente a nuestra salud y que aumenta el riesgo de padecer enfermedades serias como diabetes, presión arterial alta, ciertos tipos de cáncer y problemas cardiacos.

Afecta directamente a nuestra calidad de vida y debemos de abordarla sabiendo que existen opciones eficaces y contrastadas para ayudarnos a bajar de peso sin pasar por quirófano y de un modo saludable.

|

Mi vida ha cambiado radicalmente, y sin vosotros no hubiera sido posible.

Testimonio real de Raquel de 43 años que ha recuperado su autoestima en solo 3 meses gracias al Método Cisé

Consejos Cisé

Es posible tomar medidas para prevenir y reducir el sobrepeso y la obesidad. Varias de ellas ya son sabidas por todos.

  • Haz ejercicio físico. Éste ejercicio debe ser realizado regularmente, de un modo adecuado y enfocado a mejorar tu situación. En general el ejercicio es bueno pero también podemos realizar ciertas prácticas por desconocimiento que pueden no ser tan beneficiosas como pensamos.
    Sigue una dieta saludable. Elegir alimentos saludables y llevar una dieta equilibrada serán clave para que cualquier programa de control del peso tenga continuidad y éxito a largo plazo. Hay que reducir alcohol, dulces, refrescos y comidas procesadas como primeras premisas.
  • Evita los excesos y las “trampas emocionales”. Hay ciertos patrones de conducta y hábito que se repiten en un gran número de personas con sobrepeso y obesidad. Controlar la ansiedad por comer, el estrés y saber identificar los diferentes tipos de hambre que experimentamos pueden ayudarnos a ello.
  • Sé constante. De poco sirven los procesos express si no tienen una estrategia, un por qué y, sobretodo, una duración en el tiempo. Siempre dentro de pautas saludables debemos de buscar una continuidad que termine forjando hábitos de alimentación correctos.
  • Sé consciente. La obesidad es una circunstancia que puede mejorarse pero requiere de un compromiso y en muchas ocasiones de la ayuda de especialistas que te ayuden y guíen en el proceso. Pero para ello el primer paso es ser conscientes y realistas con la situación de falta de salud en la que nos encontramos.

ELLAS YA LO HAN CONSEGUIDO

Testimonios reales

Pensaba que no podía y con vuestra ayuda ¡lo he conseguido!. Gracias a vosotros me siento mejor conmigo misma. Me gusto más cuando me miro al espejo.

Claudia

Yo antes no me reía y ahora no puedo estar seria. He hecho un gran cambio. De verdad que de lo mejor que he hecho en mi vida.

María José

Ahora soy otra persona radicalmente. Gracias porque sin vuestra ayuda no hubiera sido posible. Podríamos decir que me habéis cambiado la vida: ¡30 kilos menos!

José

Lo profesionales que sois se ve en todo el proceso. Pero también que sabéis dirigir la situación bien. Se nota que sabéis bien del tema.

Pablo

Iba buscando esto. Sabía que alguien tenía que tener algo así. Me ha encantado. Además sabéis que yo sigo, estoy enganchada a vosotros.

Naty

Nuestra Responsabilidad Social