¿Quieres conocer un secreto que ha ayudado a cientos de personas a cambiar su vida?
Ahora puedes conseguirlo con una GRAN OFERTA
BAJAR DE PESO DE UN MODO SALUDABLE Y SOSTENIBLE TODA LA VIDA
Entrenador Personal GRATIS + Seguimiento nutricional con el Método Cisé
Una dieta para adelgazar rápido, de forma saludable, con el seguimiento de un equipo de profesionales y con la que verás resultados desde las primeras semanas.
¿Te miras al espejo y no te sientes cómodo/a con lo que ves?
¿Esta situación está afectando a tu salud?
¿Afecta a tu autoestima?
Incluso, ¿estás planteando realizarte una intervención quirúrgica?
Afecta directamente a nuestra calidad de vida y debemos de abordarla sabiendo que existen opciones eficaces y contrastadas para ayudarnos a bajar de peso sin pasar por quirófano y de un modo saludable.
Mi vida ha cambiado radicalmente, y sin vosotros no hubiera sido posible.
- Haz ejercicio físico. Éste ejercicio debe ser realizado regularmente, de un modo adecuado y enfocado a mejorar tu situación. En general el ejercicio es bueno pero también podemos realizar ciertas prácticas por desconocimiento que pueden no ser tan beneficiosas como pensamos.
Sigue una dieta saludable. Elegir alimentos saludables y llevar una dieta equilibrada serán clave para que cualquier programa de control del peso tenga continuidad y éxito a largo plazo. Hay que reducir alcohol, dulces, refrescos y comidas procesadas como primeras premisas. - Evita los excesos y las “trampas emocionales”. Hay ciertos patrones de conducta y hábito que se repiten en un gran número de personas con sobrepeso y obesidad. Controlar la ansiedad por comer, el estrés y saber identificar los diferentes tipos de hambre que experimentamos pueden ayudarnos a ello.
- Sé constante. De poco sirven los procesos express si no tienen una estrategia, un por qué y, sobretodo, una duración en el tiempo. Siempre dentro de pautas saludables debemos de buscar una continuidad que termine forjando hábitos de alimentación correctos.
- Sé consciente. La obesidad es una circunstancia que puede mejorarse pero requiere de un compromiso y en muchas ocasiones de la ayuda de especialistas que te ayuden y guíen en el proceso. Pero para ello el primer paso es ser conscientes y realistas con la situación de falta de salud en la que nos encontramos.
Ellos ya lo han conseguido